¿Cómo elegir la mejor ropa para tu empresa?

La confiabilidad y el precio son dos grandes componentes en esta balanza que significa comprar lo que sea para que tu empresa siga funcionando tan bien como lo hace.

En el caso de la vestimenta, el cómo elegir la mejor ropa para tu empresa es una pregunta fundamental. En VSV Chile queremos mostrarte las distintas aristas a considerar cuando de la ropa que usan tus trabajadores se trata.

  • Rubro
  • Lugar de trabajo
  • Identidad
  • Puesto
  • Personalización

¿Qué considerar al elegir la mejor ropa para tu empresa?

Uno de los aspectos más importantes a considerar es el sector en que trabajan quienes usarán la ropa que quieres escoger. Esto porque, evidentemente, no es lo mismo el vestuario para personal de salud que para construcción. Dependiendo del rubro es que el material y sus resistencia serán uno de los centros en la elección. El material de la tela y lo liviano o grueso que se necesite dependerán de la movilidad. Lo mismo para la exposición al calor o al frío, o al sol ya que no queremos que ninguna prenda se destiña.

El tema anterior también está conectado con el lugar de trabajo en que la ropa se usará. Si estamos en el interior, por ejemplo como en una sala de clases o una cocina, o si estamos en el exterior, como geógrafos y toda la rama de trabajadores que necesitan overoles. Ahora, el clima de la región en que tú y tus trabajadores se desempeñen es crucial. Este debe ser otro factor a considerar a la hora de comprar ropa. Lo ideal es que las prendas a utilizar sean aptas para distintas estaciones. De esta forma la elección de chaquetas también será fundamental.

Respecto al puesto de empleo también existe la diferenciación en cuanto a la ropa. En la práctica, por ejemplo, para diferenciar a un o una chef de un ayudante de cocina o de un camarero. Lo mismo para rubros como el de la salud, donde enfermeros y doctores tienen vestimenta diferente en cuanto a estética y materiales.

Sobre la personalización, existen muchas dificultades. En general existe ropa estándar que se fabrica en cadena de producción, muchas veces en el extranjero, y por ello editarla dependiendo de los requerimientos se vuelve más complejo. En ese aspecto es cuando empresas de fabricación y fabricación nacional tienen un rol protagónico.

VSV Chile confecciona y comercializa productos textiles para todas las empresas que necesiten uniformes corporativos, no importando su rubro o tamaño.

Showroom

Agenda tu visita Aquí

Más información

X